Saltar al contenido

LIBRA Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Libra

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Libra.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Libra? Sigue leyendo…

Predicciones para el 17, 18 y 19 de Septiembre

Hay mucho poder planetario concentrado en tu signo Libra.

Además la influencia de Venus y de Mercurio vienen a reforzar tu capacidad para buscar el acuerdo y el consenso, tu facilidad para la diplomacia y sobre todo…

Para escuchar todas las opiniones, antes de formarte tu propia idea de lo sucedido, y poder tomar tus propias decisiones.

Es posible que todo esto, a algunos nativos de otros signos que son mucho más impulsivos y menos reflexivos que el tuyo, Libra…

les pueda parecer que no es más que un problema de indecisión y les haga ponerse algo nerviosos, o se impacienten ante la falta de reacción inmediata por tu parte.

Pero ese será su problema, no el tuyo.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, tu horóscopo del fin de semana dice…

Por otro lado, la influencia de Venus sobre tu signo beneficiará a las parejas que lleven tiempo de relación.

Permitiendo el disfrute de momentos de intimidad y pasión y haciendo que puedan solucionar sus conflictos.

Será también más sencillo para ellos encontrar los puntos de coincidencia, en lugar de los que les han estado distanciando.

Sin embargo, para aquellos Libra que están solteros y desean encontrar una nueva pareja…

La influencia de Venus podría traer una excesiva idealización del amor y de su posible pareja, y esto…

Puede impedir que vean con claridad cuál es la realidad, y por lo tanto, sin que puedan apreciar los puntos negativos de esa conquista.

Si son capaces de mantener los pies bien firmes sobre la tierra y sacar ese lado práctico que tienen, algunos Libra podrían iniciar una bonita historia de amor en los próximos días.

Será una relación en la que el compañerismo, la conexión intelectual y el compartir intereses comunes será tan importante o más que los sentimientos amorosos y la pasión, y hará que la relación sea más firme y duradera.

Tu actividad social será muy intensa durante el próximo fin de semana, y te permitirá relacionarte con personas de ámbitos muy diferentes.

Pero cuidado con desatender a tus vínculos de siempre.

Feliz fin de semana Libra

¿Quieres saber todo sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar