Saltar al contenido

LEO Horóscopo Mensual

Leo predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Leo, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Leo? Sigue leyendo… Comenzamos

Leo, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Leo, comienzas un periodo muy feliz en el amor y muy próspero y exitoso en la profesión.

Experimentarás una mejoría importante en tu situación financiera, sobre todo a partir del día 3, con la entrada de Mercurio, tu planeta del dinero, en Aries, un signo de fuego como el tuyo.

Además el día 14, Venus, que es tu planeta de la profesión, ingresará en el signo de Tauro, y esto es un signo de prosperidad y de seguridad material.

Podría haber un cambio o una transformación importante en tu profesión, un nuevo comienzo o una mejoría muy importante.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, ¿Cómo será Abril para ti?

En general, todo el mes será de avance y progreso para ti, Leo.

Contarás con todos los planetas en movimiento directo, y tu energía será muy alta y positiva…

Lo que te permitirá avanzar y conseguir tus objetivos, o la mayoría de ellos, de forma muy rápida.

Por otro lado, Mercurio, tu planeta del dinero, también en movimiento directo.

Y esto permitirá que se produzcan avances y un desbloqueo en tus finanzas, con la entrada de nuevos ingresos que mejorarán bastante tu situación financiera.

Sobre todo a partir del día 19, cuando Mercurio deje el signo de Aries y entre en Tauro, donde coincidirá con el Sol, tu regente.

Leo, durante este mes…

A partir del día 20, comenzarás un periodo de éxito y prosperidad.

Una fase en la que podrás sentir la admiración de los que te rodean por los logros que irás consiguiendo, y también por la imagen que desprenderás, de persona de éxito y poder.

Gracias a la influencia positiva de Urano, que es tu planeta del amor, también serán unos días fabulosos para tu vida amorosa, Leo, en los que podrían suceder todo tipo de sorpresas y situaciones inesperadas.

Si tienes pareja, habrá un mayor compromiso o, incluso, petición de matrimonio o formalizar de algún modo la relación.

Y si estás soltero, muchas posibilidades de iniciar una relación seria. Leo, disfruta de este mes, que te traerá cosas muy positivas.

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí