Saltar al contenido

Leo Horóscopo Mensual

Leo predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Leo, para poder leer tu horóscopo mensual de Diciembre, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Diciembre viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Diciembre, Leo? Sigue leyendo… Comenzamos

Leo, tu horóscopo mensual de Diciembre dice…

Diciembre será un mes feliz y próspero para ti, Leo.

Habrá diversión y más momentos felices para compartir al lado de los tuyos.

Te sentirás mucho más optimista y esperanzado con tu futuro laboral y amoroso.

Nada más empezar el mes, Júpiter, el planeta de la buena suerte y de la abundancia, enviará aspectos muy favorables a tu sexta Casa, la del trabajo y la salud, y seguirá así durante bastantes semanas más.

Esto nos indica abundancia y prosperidad.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, ¿Cómo será Diciembre para ti?

Si estás sin trabajo, tendrás muchas oportunidades importantes donde poder elegir.

Esta nueva etapa de expansión y buena suerte en lo laboral traerá un aumento de los ingresos para los nativos del signo, que se irá consolidando a lo largo de los próximos meses.

Las nuevas responsabilidades traerán mayores ganancias y el despegue económico de Leo.

Pero no sólo habrá mejoría y avances importantes en el trabajo y en las finanzas, también en el amor.

Leo será uno de los signos más afortunados en su vida amorosa y social, aunque algunos cambios pondrán a prueba su relación actual.

Urano, tu planeta del amor, continúa en movimiento retrógrado, y a pesar de que Saturno protegerá tu séptima Casa, del amor y las relaciones, a partir del día 18, podría crear algunas tensiones en las parejas ya establecidas.

Pero por otro lado recibirá aspectos muy favorables de otros planetas, como Júpiter o el Sol, tu planeta regente, sobre todo a partir del día 20.

Durante los últimos días del mes, especialmente, serás afortunado y, si estás soltero, podrás tener encuentros amorosos muy intensos y apasionados.

Y si tienes pareja, serán días muy propicios para conseguir superar las diferencias o, si es tu caso, para realizar una petición de matrimonio.

Te aseguro que será aceptada con entusiasmo.

Leo, durante este mes…

El día 8 tendrá lugar la última Luna Llena del año, y coincidirá con el movimiento directo de Neptuno, que es el regente de tu octava Casa, la de los cambios profundos; así que podrían surgir cambios importantes en las finanzas de tu cónyuge o pareja actual.

Durante todo el mes, mejorará tu vida social y empezarás una etapa de diversión y de alegría en la que te sentirás muy querido y apoyado por tu grupo de amigos.

Conocerás a nuevas personas que entrarán a formar parte de tu círculo social, enriqueciéndolo y ampliándolo.

Terminarás el año con un ánimo mucho más alegre y optimista.

Llegarás al final del mes con la autoestima por las nubes y con una autoconfianza en tus posibilidades realmente elevada.

Será una confianza que te permitirá conquistar a quien tú quieras y emprender los proyectos más audaces, por difíciles que parezcan.

Sólo tendrás que tener cuidado con no aparecer ante los demás demasiado egocéntrico.

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí