Saltar al contenido

Leo Horóscopo Mensual

Leo predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Leo, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Leo? Sigue leyendo… Comenzamos

Leo, tu horóscopo mensual de Julio dice…

A pesar de que el mes empezará con un aumento de la actividad retrógrada de los planetas alrededor de tu signo, el mes de Julio será un mes feliz y exitoso para ti, Leo, prácticamente desde su comienzo, y apenas lo notarás.

El día 2, coincidiendo con el inicio de la fase de retroceso de Neptuno, Mercurio, tu planeta del dinero, ingresará en tu signo, favoreciendo un aumento de tus ingresos gracias a tu saber hacer.

Será mérito tuyo y no de los demás conseguir el éxito en proyectos que tienes en marcha.

El día 1, Saturno, tu planeta de la salud, que seguirá estando en movimiento retrógrado, dejará de enviar aspectos desfavorables a tu signo y comenzarás a sentirte más lleno de energía, tu salud mejorará enormemente y podrás recuperar la fuerza y la vitalidad que caracterizan a tu signo.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Leo, ¿Cómo será Julio para ti?

Quizás el ritmo de la vida sea más lento de lo que a ti te gustaría, debido a que la actividad retrógrada seguirá siendo muy elevada, y te pondrán muy nervioso los retrasos que puedan producirse, pero tendrás que acostumbrarte y adaptarte porque será más bien poco lo que tú podrás hacer por acelerar las cosas.

Marte ingresará el día 20 en tu Casa de los amigos, y demás de obligarte a redefinir tu imagen, el concepto que los demás tienen de ti, también traerá cambios muy beneficiosos en la profesión o en tu vida laboral, cambios necesarios que te harán corregir el rumbo y que te llevarán directamente al éxito.

Además, el día 23, el Sol, que es tu regente, ingresará en tu signo y empezarás un periodo de buena suerte, en el que brillarás aún más de lo que lo haces habitualmente.

Serás más tú, más auténtico y atraerás una onda positiva a tu vida y los que tienes a tu alrededor.

En el terreno amoroso, las cosas irán mejor durante la primera parte del mes, cuando te dediques en cuerpo y alma a tu pareja y podáis vivir toda vuestra pasión sin interferencias externas.

Pero después del día 23, podrían surgir algunos conflictos y discusiones que te amargarán el final del mes.

Leo, durante este mes…

Si estás soltero, podría producirse un encuentro totalmente inesperado con alguien que te flechará al instante, pero que te obligará a revisar todos tus esquemas, ya que podría tratarse de alguien con otras costumbres muy diferentes a las tuyas.

Te costará conquistarlo porque no te lo va a poner fácil, pero no hay nada imposible para Leo.

Llegarás al final del mes con la autoestima por las nubes y con una autoconfianza en tus posibilidades, que te permitirá conquistar a quien tú quieras y emprender los proyectos más audaces, por difíciles que parezcan.

Sólo tendrás que tener cuidado con no aparecer ante los demás demasiado egocéntrico.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí