Saltar al contenido

Leo Horóscopo Mensual

Leo predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Leo, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Leo? Sigue leyendo… Comenzamos

Leo, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Los dos grandes titulares del próximo mes para ti, Leo, serán la salud y las finanzas.

El primero implica que tendrás que cuidarte y descansar más, sobre todo a partir del día 19, cuando tu nivel de energía podría bajar y hacer que te sientas sin fuerzas.

El segundo, tu economía, será lo más positivo de todo el periodo y podrás sentirte mucho más seguro y confiado a medida que vayan transcurriendo los días.

Mercurio, tu planeta del dinero, estará desde el día 1 en movimiento retrógrado sobre tu novena Casa.

Pero a partir del día 25 avanzará raudo y veloz a lo largo de las siguientes semanas, lo que indica que tus finanzas irán aumentando bastante rápido.

Hasta el día 25 de abril, conseguirás obtener beneficios reduciendo los gastos que no sean necesarios, y a partir de ese día, con el movimiento de avance de Mercurio…

Conseguirás aumentar tus ingresos gracias a tus buenas decisiones en proyectos que ya tienes en marcha.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Leo, ¿Cómo será Abril para ti?

El día 8 habrá un eclipse solar sobre tu novena Casa, que afectará especialmente a tu signo, debido a que el Sol, el astro eclipsado, es el regente de Leo.

Durante los días previos y posteriores al eclipse tu situación económica cambiará y se transformará de manera mucho más positiva.

También será una buena etapa para la profesión, sobre todo a partir del día 19, cuando el Sol, tu planeta regente, entre en tu décima Casa, donde se encontrará con Urano, el planeta de los cambios, trayendo promociones y ascensos inesperados o un cambio radical en tu carrera.

Y después del día 29, cuando Venus entre en tu Casa de la profesión, estarán muy favorecidas las oportunidades laborales que implican un mayor grado de compromiso y una mayor estabilidad financiera.

También podría traer un aumento de sueldo o unas ganancias más altas.

La entrada de Marte en el signo de Aries el día 30, traerá una nueva oportunidad sobre una propuesta laboral que no salió adelante en los meses anteriores.

También es posible que surja un cambio de casa o de domicilio.

Leo, durante este mes…

En el amor, para los solteros del signo será una etapa muy positiva, en la que habrá muchos contactos y encuentros virtuales con personas de otros lugares, países y culturas, también con personas de tu entorno laboral, entre las que podría surgir un romance muy intenso.

Para los Leo que están en pareja, será un periodo muy intenso, en el que habrá un poco de todo.

En algunos momentos la vida amorosa se volverá difícil y complicada, pero si no te dejas llevar por tu ira y consigues guardar la calma en los momentos de mayor tensión, vivirás una dulce reconciliación.

También habrá momentos de gran romanticismo y compenetración con el ser amado.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí